DHMO Detector

DHMO Detector 1.0

Detector de monóxido de dihidrógeno, componente de la lluvia ácida y causa de múltiples enfermedades

El DHMO, conocido también como monóxido de dihidrógeno, es una sustancia incolora de uso industrial, difícil de detectar, responsable de miles de muertes al año. Principal componente de la lluvia ácida, contribuye al efecto invernadero, erosión natural y a la contaminación medioambiental con carácter devastador. Además de producir en el ser humano tumores cancerígenos y otras enfermedades terminales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El DHMO, conocido también como monóxido de dihidrógeno, es una sustancia incolora de uso industrial, difícil de detectar, responsable de miles de muertes al año. Principal componente de la lluvia ácida, contribuye al efecto invernadero, erosión natural y a la contaminación medioambiental con carácter devastador. Además de producir en el ser humano tumores cancerígenos y otras enfermedades terminales.

A pesar de todos estos inconvenientes, múltiples industrias y procesos continúan utilizando este peligroso componente químico vertiendo impunemente DHMO en ríos y mares. principalmente, se puede encontrar en líquidos refrigerantes, disolventes, en centrales nucleares, desarrollos de espumas y pesticidas, entre otras industrias y procesos.

Por ello, nace DHMO Detector. Un detector de esta peligrosa pero no prohibida sustancia que utiliza el puerto de infrarrojos de tu dispositivo para escanear, de un modo superfluo, todo tipo de sustancias como agua, alimentos y entornos sospechosos. Cabe destacar que los resultados de esta herramienta no son de carácter definitivo o concluyente. Para más información puedes visitar esta web. Requisitos mínimos:

DHMO Detector

Descargar

DHMO Detector 1.0